He Apagado el Ruido de mi Ciudad

He apagado el ruido de mi ciudad
para que descanses tranquila,
para que mi voz arrulle despacito
el alma de mi princesa bonita,
para arroparnos con aquel friíto
nuestra piel cosida a la cama.

He apagado el ruido de mi ciudad
y me dedico a contemplarte,
tus ojos cerrados guardan mis sueños,
los que sólo tú conoces, los que sólo tú,
tus pechos cubiertos por la sábana
cobijan la promesa de mi salvación,
la que sólo en ti encuentro, la que sólo en ti.

 

© Copyright – Messieral | Luis Eduardo – Poesía
Ciudad de Guatemala 04/10/2015

Gracias por sus ojos y por estar,
te invito a leer también:

Silente Acrobacia Perversa.
Ella Tenía Miedo, Yo Arándanos.
La Materia que Compone al Fuego.

 

8 comentarios sobre “He Apagado el Ruido de mi Ciudad

Deja un comentario