Postales

Eres mi lugar favorito del mundo,
no sé si te das cuenta de lo que escribo,
en realidad no conozco todo el mundo
y aún así me siento, de ese verso, tan seguro…

Eres la playa y la arena, la roca de mi firmeza,
el paisaje favorito para descansar mi naturaleza
intranquila, de oleaje y sentir, intensa volátil.

Sólo tu nido puede retenerme sin atarme,
entre tus brazos suelo ser libre, en tus pronombres posesivos,
siempre tuyo cuando me pides: «Nunca dejes de ser mío».

Me gusta bordear con mi vida tus vertientes estelares,
me gusta ser parte de tus intimidades más personales,
un augurio de sal y arena en el que reposas tus huellas de tarde.

Yo quiero los lugares más hermosos del planeta junto a ti,
yo sueño con desnudarte en la tardía marea rubí,
regalarte, de frente a tus ojos, mis mejores versos otoñales
y besarnos en cada lugar que no conocemos, que saboreamos en postales.

© Copyright – Messieral | Luis Eduardo – Poesía
Ciudad de Guatemala 18/02/2016

Muchas gracias por sus ojos,
también les invito a leer:
De lo que está hecho el cielo (Parte II)
De lo que está hecho el cielo (Parte I) 
Mi Fantasía sexual más grande

5 comentarios sobre “Postales

Deja un comentario