Messieral Nominado al Premio Bloguero con Buen Rollo

Existe en esta vida gente despistada, gente muy despistada y luego, superándolos, estoy yo…

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.

Hace 19 días, Nuria Navarro, la creadora del blog: Hilos Finitos, a quien les recomiendo de sobre manera leer y que a mí en lo personal me ha cautivado con su trabajo, me otorgó la Nominación al Premio Bloguero con Buen Rollo. Y la verdad es que quiero agradecérselo de corazón, porque, a parte, sí que ha sido una de las personas con quien más buen rollo he tenido, desde que inicié con mi blog hace ya mes y medio.

A mí me parece que hay que ir por la vida teniendo buen rollo con uno mismo y con los demás, así que este premio me parece genial.

2. Responder a las preguntas formuladas.

¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?
Publico casi todos los días a cada rato, salvo aquellos días en los que tengo algún problema personal y no me encuentro bien equilibrado, como diría Iván Noble: «Que hay noches muy bravas, cuando uno anda herido» o en los que decido tomar tiempo libre para dedicarlo a mi novia o a mi hijo. 

¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?
La verdad no, ya lo tenía pensado. 

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER O RESEÑAR.
Todos mis futuros son contigo de Marwan

¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?
De manera muy espontánea. Depende mucho de lo que mis sentimientos e ideas estén habitados y habitadas ese día.

¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?
Sí, principalmente en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube. Recién inicié con este blog así que mis redes también están esperando por que les
de más seguimiento, ya será.

¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?
Cada sección de mi blog es importante para mí y me apasiona, si no fuera así no existiría. Mi favorita es Historias en Ascuas.

¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?
Su intensidad, su verdad y sus contrastes. Cada trocito, cada rincón. Explorenlo como gusten.

¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?
Johan Liebheart.

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN
(Mi novia se va a reír con su risita celosa, igual es adorable)
Recomiendo la canción Trapecista de Lucía Galindo Santos, todo su trabajo, sus covers y canciones originales, todo! Es una de esas artistas que hacen tanto bien a la palabra, a la música y al arte en general. Es parte de mi playlist diario y les recomiendo mucho seguir su trabajo, y disfrutarlo tanto como yo lo hago.

3.- Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

1. Versos En Tu Piel
2. Saragrafías
3. Fotografía Rocío PH
4. María Miguez
5. El Arcón de Ketsalli
6. Sweet Mangos Blog
7. Azulinai
8. Gisselle Hinojosa
9. Mil Cuentos de Amor
10. Write In My Skin

Aquí les dejo las imágenes oficiales:

bloguero-con-buen-rollobloguera

Pues bien, el trabajo aquí está hecho, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todas las personas que he nominado y a todos los lectores tanto míos como suyos. Otra vez un agradecimiento muy grande a Nuria y ya saben que me pueden seguir en mi blog Messieral, y a través de mis redes sociales, digamos. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)

Luis Eduardo (Messieral)
Ciudad de Guatemala 15/03/2016

7 comentarios sobre “Messieral Nominado al Premio Bloguero con Buen Rollo

Deja un comentario